sábado, 25 de abril de 2009

DÍA DEL LIBRO


Con motivo de la celebración del Día del Libro, hemos participado en una actividad en común con el resto del Ciclo. Ha consistido en escribir en una tarjeta, el título de un libro que nos haya gustado, para recomendar su lectura a los demás compañeros. En otra tarjeta se ha escrito una frase, con nuestra opinión sobre lo que cremos puede aportar la lectura. He aquí algunas opiniones.
Cuando leo:
  • Aprendo a inventar cuentos. (Noelia)
  • Me gusta, porque nunca sé como va a terminar la historia. (Carmen)
  • Me entero de cosas que pasan en el mundo. (Sergio)
  • Favorece mi educación. (Cynthia)
  • Aprendo muchas cosas. (María)
  • Tengo menos faltas de ortografía. (Manuel)
  • Me divierto. (Laura P)
  • Aprendo a leer mejor. (Juan Antonio)
  • Conozco historias maravillosas. (Dani)
  • Me distraigo un rato. (Jorge)
  • Me gusta leer. (Carlos)
  • Lo puedo compartir con mis compañeros. (Lucía G)
  • Aprendo ortografía. (Jorge David)
  • Conozco la historia de alguien. (Belén)
  • Aprendo palabras nuevas. (Laura G)
  • Leo más rápido. (Lidia)
  • Es más sano que ver la tele. (Sonia)
  • Conozco autores y sus obras. (Alberto)
  • Aprendo cuentos nuevos. (Michae)
  • Conozco historias divertidas. (Anabel)
  • Cuando leemos abrimos nuestra imaginación. (Lucía L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario